Alumnos del IES Mare Nostrum participaron el 10 de abril de 2019 en la actividad “El hábitat y la vida del Camaleón”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Alumnos del IES Mare Nostrum participaron el 10 de abril de 2019 en la actividad “El hábitat y la vida del Camaleón” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Continuamos con las charlas de concienciación en el Centro de Conservación y Recuperación del Camaleón Común. Hoy nos visitaron los alumnos del IES Mare Nostrum y pudieron aprender que el camaleón es una especie autóctona y protegida, entendiendo de esta forma la importancia de su conservación. Este tipo de talleres, destinado a la concienciación de los más jóvenes para cuidar nuestro entorno y dar a conocer la especie en su hábitat, es fundamental para que las futuras generaciones sigan cuidando un animal tan representativo en nuestra localidad.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El programa educativo Pasaporte Verde “Huerto Escolar: Siembra y...
Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental