Alumnos del CEIP Antonio Gutiérrez Mata participaron el 10 de enero de 2023 en la actividad “El Hábitat y la Vida del Camaleón”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Pasaporte Verde: Cambio mi modelo de consumo Pasaporte Verde: Conociendo mi barrio Pasaporte Verde: El hábitat de de vida del camaleón Pasaporte Verde: Esto me suena Pasaporte Verde: La gestión de los residuos en mi ciudad


Alumnos del CEIP Antonio Gutiérrez Mata participaron el 10 de enero de 2023 en la actividad “El Hábitat y la Vida del Camaleón”  dentro del Programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Esta primera semana escolar de Enero han venido los alumnos de 5º de primaria del CEIP Antonio Gutiérrez Mata a visitar las instalaciones del Centro Zoosanitario Municipal. Han sido un grupo reducido, eso les ha permitido atender mejor y disfrutar más de la experiencia. Han interactuado con todos los animales del centro, en especial con el camaleón común, con el que han descubierto nuevos datos que desconocían acerca de esta especie

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio EMASA evento sostenible Festival de Málaga horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros pipas playas Plaza de la Merced reciclaje ruido yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental