maratón

Colaboramos con la ZURICH Maratón de Málaga para hacerla un evento sostenible

La edición de 2017 de la ZURICH Maratón de Málaga, se consolida como Evento Sostenible en colaboración con “Málaga cómo te quiero!?”, el programa Municipal  de concienciación ambiental y que en los eventos deportivos promueve el adquirir hábitos responsables para minimizar  las repercusiones ambientales de este tipo de pruebas.

Es fundamental la colaboración de participantes y proveedores para que la huella ambiental sobre la ciudad sea tu mejor marca.

A tal fin recordamos las siguientes recomendaciones si vas a participar en el evento:

Colaboramos con la Media Maratón de Málaga para hacerla un evento sostenible

Colaboramos con la Media Maratón de Málaga para hacerla un evento sostenible. Os recordamos que esta Media Maratón Málaga es una carrera sostenible, donde organizadores y participantes se comprometen a cuidar el medio ambiente.

Encontrareis en el estadio contenedores amarillos y grises para depositar vuestros residuos. Recordad:

Colaboramos con la 37ª Carrera Urbana Solidaria Ciudad de Málaga

En coordinación con el Área de Deporte, y tras los buenos resultados de ediciones anteriores,  “Málaga, cómo te quiero!?” colabora en la 37ª Carrera Urbana Ciudad de Málaga, para hacer de esta actividad deportiva un evento sostenible. La colaboración se centrará en facilitar la información, los servicios y las dotaciones necesarias para el depósito selectivo de los residuos que se generen en el evento. Participantes y proveedores dispondrán en la línea de meta de contenedores grandes y visibles para hacer sostenible este evento deportivo.

Colaboramos con la VI Maratón Cabberty Málaga 2015

En coordinación con el Área de Deporte, y tras la buena aceptación en edición anterior “Málaga, cómo te quiero!?” colabora en la VI Maratón Cabberty Málaga 2015, para hacer de esta actividad deportiva un Evento Sostenible. La colaboración se centrará en facilitar tanto a participantes como a los proveedores en los puntos de avituallamiento, contendores grandes y visibles para el depósito de los residuos.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio EMASA evento sostenible Festival de Málaga horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros pipas playas Plaza de la Merced reciclaje ruido yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental