limpieza

Málaga se une al mayor movimiento de limpieza del planeta

El programa de concienciación ciudadana ‘Málaga cómo te quiero!?’ va a participar muy activamente este año en el Día Mundial de Limpieza del Planeta, que se celebrará el próximo 15 de septiembre.

La jornada pretende convertirse en la mayor acción cívica de la historia, con la involucración de más de 150 países y hasta un 5% de la población mundial.

Concurso Málaga cómo te quiero con establecimientos de restauración, bares y hostelería

El objetivo es premiar y reconocer a los establecimientos de restauración bares y hostelería, su implicación activa en la adopción de hábitos y comportamientos que minimicen y/o anulen las repercusiones ambientales asociadas a su actividad empresarial.
 
La fecha de inscripción del concurso estará abierta hasta el 27 de abril, AMPLIAMOS HASTA EL 4 DE MAYO, comenzando la actuación de los participantes a desde el 4 de mayo y  hasta el 9 de agosto.
 

Primer "Reto" Málaga cómo te quiero junto a la asociacion Barrio Picasso

Equipo de Málaga cómo te quiero y miembros de la asociación Barrio Picasso

La semana pasada el equipo de Málaga cómo te quiero se reunió con la asociación Barrio Picasso, concretamente con Ignacio y Mª Ángeles. Nos encantó comprobar cómo ven necesaria la campaña de Málaga cómo te quiero y su grado de compromiso con la ciudad de Málaga.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio EMASA evento sostenible Festival de Málaga horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros pipas playas Plaza de la Merced reciclaje ruido yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental