comportamientos

Distintos comportamientos ante el reciclaje

Nadie puede negar la existencia de marcadas y muy variadas actitudes frente a la separación de residuos en el hogar. Porque todos sabemos que se debe hacer, pero los números de los servicios de recogida no engañan y evidentemente a alguien se le “olvida”. Si preguntamos a un grupo de amigos con similares características de educación, nivel socio-económico, tradiciones familiares... sobre sus costumbres a la hora de reciclar, lo más seguro es que, sin embargo, cada una de ellas nos dé una respuesta distinta.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio EMASA evento sostenible Festival de Málaga horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros pipas playas Plaza de la Merced reciclaje ruido yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental