Cine Abierto

Málaga, como te quiero!?, en plena campaña de verano para potenciar hábitos saludables, sostenibles y cívicos en la ciudadanía

El Área de Sostenibilidad Medioambiental, a través del programa “Málaga cómo te quiero!?” ha iniciado un intenso calendario de acciones de concienciación para potenciar en la ciudadanía hábitos saludables, sostenibles y cívicos con el objetivo de mantener los espacios públicos en buen estado para el disfrute de todos.

El programa ‘Málaga cómo te quiero!?’ aprovecha las emisiones de Cine Abierto para concienciar sobre la necesidad de cuidar los espacios públicos

Una hora antes de la proyección de las películas las mascotas Pipa y Colilla entregarán ceniceros, bolsas y ‘pipeleras’ para que los asistentes recojan residuos.
 
Desde esta noche y hasta el próximo 9 de agosto, el programa municipal ‘Málaga cómo te quiero?!’, puesto en marcha por el Área de Sostenibilidad Medioambiental, aprovechará las proyecciones previstas dentro del ciclo ‘Cine Abierto’ para hacer llegar su mensaje de concienciación sobre la suciedad que provocan colillas y cáscaras de pipas de forma más eficaz.

Málaga cómo te quiero!? estará presente en el Cine Abierto 2015

Vuelve el Cine Abierto a Málaga con un programa de 28 películas y 114 proyecciones que se realizarán prácticamente en todos los distritos de la capital malagueña. El año pasado llevamos a más de 18.000 personas nuestro mensaje para concienciar a los ciudadanos y que hagan una buena gestión de sus residuos, y este año nuevamente estaremos presentes con nuestro vídeo de concienciación.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio EMASA evento sostenible Festival de Málaga horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros pipas playas Plaza de la Merced reciclaje ruido yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental