Desde el jueves 23 de marzo en Feria del Corredor, y hasta las carreras del sábado 25 (Media Kids) y media maratón del 26 de marzo, estaremos colaborando para hacer de la Media Maratón Málaga un evento sostenible.
La Media Maratón Málaga es una carrera sostenible, donde organizadores y participantes nos comprometemos a cuidar el medio ambiente.
En cada uno de los puntos de avituallamiento dispondréis de contenedores amarillos para depositar las botellas (habrá uno a 100 m. de la mesa de avituallamiento y otro a 150 m. con el cartel “último contenedor”). Es imprescindible que hagamos un uso correcto de los mismos.
Igualmente en meta encontraréis contenedores amarillos para los envases (botellas, vasos, latas y cualquier envoltorio) y contenedores grises para restos orgánicos (principalmente restos de fruta). Además habrá repartidas por todo el estadio numerosas papeleras para evitar cualquier residuo en las pistas y jardines.
La primera marca a batir por todos es: “0 residuos en el suelo”.
Usad los contenedores con responsabilidad. Es fundamental vuestra colaboración. Cuidando nuestros hábitos cuidamos Málaga. ¡MÁLAGA COMO TE QUIERO!
Más información: http://www.mediamaratonmalaga.com/