Vi Carrera Urbana "El Torcal-La Paz"

Fecha: 
Domingo, 14 Octubre, 2018
El domingo 14 de octubre a las 10:00 tendrá lugar en Málaga la VI edición de la Carrera Urbana "El Torcal- La Paz" organizada por la asociación de vecinos El Torcal y La Paz y la asociación ACEMA. Tendra un recorrido de 10 km por las distintas calles de los dos barrios malagueños y se estima una afluencia de 800 corredores.
 
Dicho evento esta catalogado como Evento Sostenible, por lo que desde Málaga como te quiero!? hemos asesorado a la organización sobre las medidas ambientales que a tener en cuenta durante el evento, además de proporcionar contenedores de separación selectiva tanto en el avituallamiento a los 5 kilometros como en meta.
 
Tanto si participas en la carrera como si vas de espectador, no olvides tus residuos en bancos, jardines, ni en el suelo ya que el recorrido transita por espacios urbanos que deben ser respetados en beneficio de todos. Tú colaboración es fundamental.
 
Os recordamos que la forma más sostenible para desplazarse a la carrera es usando el transporte público, la bicicleta  o incluso caminando para comenzar a activar tu cuerpo antes de la carrera.
 
Cuidando tus hábitos cuidas Málaga.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental