Verbena Popular Cruz de Mayo 2018

Fecha: 
Viernes, 18 Mayo, 2018
El viernes 18 de mayo de 18:00 a 23:00 horas os esperamos en la Explanada del Santuario de la Victoria donde habrá distintas actuaciones, barra a precios populares, juegos infantiles, orquesta musical, sorteos y mucho más. Todo lo recaudado en la barra irá destinado a la obra social del Santuario de la Victoria.
 
El evento esta organizado por: Asociación Victoriana de Capuchinos, Santuario de la Victoria, Cofradía Amor – Caridad, Cofradía Monte Calvario, Cofradía del Rocío y Cofradía Humildad – Merced.
 
Málaga cómo te quiero!? estará presente concienciando a los asistentes sobre la adecuada gestión de los residuos realizando juegos sobre reciclaje y contará con la presencia animadores. ¡Disfruta con tus vecinos haciendo un uso responsable de los espacios públicos!

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental