Travesía a Nado Aliquindoi

Fecha: 
Domingo, 30 Septiembre, 2018

La segunda edición de esta travesía solidaria tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la Playa de la Misericordia.

Se realizarán pruebas en dos distancias distintas, 3000m y 1000m, pueden participar desde los 14 años y tanto si eres federado como si no lo eres.

La travesía es en beneficio de la Cruz Roja y contará con aproximadamente 300 participantes. 

Esta travesía está catalogada como Evento Sostenible, por lo que en la zona de avituallamiento podrás encontrar contenedores de separación selectiva, para que todos los residuos sean gestionados correctamente.

Recuerda que este evento tiene lugar en la playa, un espacio público que debe ser respetado por todos y debemos dejarlo igual de limpio que lo encontramos, así que no olvides tus residuos en la arena y utiliza los contenedores y papeleras que hay a tu disposición.

¡Disfruta del Deporte Sostenible!

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental