Alumnos del Colegio Ricardo León participaron el 2 de octubre de 2018 en la actividad “Esto me suena”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Alumnos del Colegio Ricardo León participaron el 2 de octubre de 2018 en la actividad “Esto me suena” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Pudimos comprobar como a pesar de haber participado en ediciones anteriores, los alumnos todavía siguen interesados en recibir formación para fomentar el cuidado del medio ambiente dentro de la ciudad. Para ello, el centro lleva a cabo una serie de proyectos enfocados a la mejora del mismo y de su entorno. Este centro es una escuela de paz cuya finalidad es adquirir valores y habilidades sociales en un espacio diverso y cooperativo, con el objetivo de promover que la educación que reciben se oriente a respetar y a cuidar el lugar en el que habitan.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental