Alumnos del Colegio Puertosol participaron los días 28, 29, 30, 31 de mayo de 2018 en la actividad “Esto me suena”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Alumnos del Colegio Puertosol participaron los días 28, 29, 30, 31 de mayo de 2018 en la actividad “Esto me suena” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Los alumnos de 5º de primaria y 2º de la ESO nos prometieron enseñar lo aprendido a los demás alumnos del centro y trasladar el mensaje "Una ciudad sin ruido es una cuidad mejor" a los demás alumnos del centro. Estamos convencidos de que así lo harán, ya que durante la actividad demostraron mucho interés. Con alumnos así de comprometidos conseguiremos que Málaga sea una ciudad mucho más sostenible :D

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental