Alumnos del CEIP San Estanislao participaron el 8 de junio en la actividad “Cuidando mi barrio”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Descarga la solicitud

Alumnos del CEIP San Estanislao participaron el 8 de junio en la actividad “Cuidando mi barrio” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Los alumnos de la clase de 5ºA y 5ºB han estado aprendiendo que una Málaga más limpia es posible jugando al Boom. Durante la salida han comprendido la importancia de residuos 0 en el suelo y han tirado todo a las papeleras. 
 
Las profesoras quedaron encantadas y les pareció una actividad genial para los alumnos. 
 

Sobre la campaña

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es una campaña conjunta de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

La campaña se centrará en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El Ayuntamiento de Málaga, a través del programa municipal 'Málaga...
El programa de concienciación ambiental Málaga cómo te quiero!?

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental