Alumnos del Ceip Ramón del Valle-Inclán participaron el 18 de abril de 2018 en la actividad “Cuidando mi barrio”

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Alumnos del Ceip Ramón del Valle-Inclán participaron el 18 de abril de 2018 en la actividad “Cuidando mi barrio” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Los alumnos de la clase de 6º B, de este colegio ubicado en el distrito Este, durante la salida pudieron disfrutar de los muchos grafitis con los que cuenta su distrito. Les encantó el del parque infantil junto al centro Aviva! y no dudaron en hacerse una foto encantados.  

Mientras les explicábamos los tipos de contenedores una vecina del barrio se acercó y recicló. Espontáneamente todos los niños empezaron a aplaudirle y a darle las gracias por reciclar. La mujer les dijo que desde siempre lo hace porque sabe que es muy importante para cuidar el planeta.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental