Pasaporte Verde

¿Quieres que tu centro participe en el Programa de Educación Ambiental "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga?

Cumplimentar la solicitud

Pasaporte Verde: Cambio mi modelo de consumo Pasaporte Verde: Conociendo mi barrio Pasaporte Verde: El hábitat de de vida del camaleón Pasaporte Verde: Esto me suena Pasaporte Verde: La gestión de los residuos en mi ciudad


Alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo participaron el 22 de diciembre de 2017 en la actividad “Cuidando mi barrio”

Alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo participaron el 22 de diciembre de 2017 en la actividad “Cuidando mi barrio” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Durante la salida los alumnos de la clase de 6º disfrutaron del Parque del Huelin y vieron el perfecto estado en el que se encontraban las aguas de los estanques.

A los profesores les pareció una actividad positiva para tomar conciencia sobre el cuidado del entorno. 

Alumnos del CEIP Enrique Tierno Galván participaron el 12 de diciembre de 2018 en la actividad “Huerto Escolar, siembra y aprende”

Alumnos del CEIP Enrique Tierno Galván participaron el 12 de diciembre de 2018 en la actividad “Huerto Escolar, siembra y aprende” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga.

Las 9 clases de infantil del CEIP Enrique Tierno Galván crearon con toda su ilusión el huerto del que ahora son los encargados. Prometieron cuidarlo, disfrutar mucho de él ¡y sobre todo comerse sus frutos!

Alumnos del CEIP Pintor Denis Belgrano participaron el 12 de diciembre de 2018 en la actividad “El hábitat y la vida del Camaleón”

Alumnos del CEIP Pintor Denis Belgrano participaron el 12 de diciembre de 2018 en la actividad “El hábitat y la vida del Camaleón” del programa "Pasaporte Verde" del Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga. El desarrollo de estas actividades es indispensable para lograr la colaboración ciudadana, vital en las labores de conservación de esta especie y su hábitat.

El 10 de diciembre de 2018 nos visitó la Asociación Síndrome de down para participar en la actividad "El hábitat y la vida del Camaleón"

El 10 de diciembre de 2018 nos visitó la Asociación Síndrome de down para participar en la actividad "El hábitat y la vida del Camaleón" del programa Pasaporte Verde. Una mañana en la que no han parado de aprender y divertirse con los talleres educativos y donde comprobaron la importancia de proteger y conservar esta especie, así como su hábitat.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental