Ii Carrera Nocturna CNP

Fecha: 
Viernes, 28 Septiembre, 2018
El próximo viernes 28 de septiembre a las 20:00 tendrá lugar la segunda carrera popular y solidaria, bajo el lema “Con la trata no hay trato”, con la que la Policía Nacional malagueña, pretende mostrar el más absoluto rechazo a todo tipo de explotación criminal de los seres humanos; actividad delictiva, por otra parte, que genera una especial sensibilidad y preocupación en el seno policial.
 
Esta carrera de "5.091" metros se celebrará por un itinerario que discurriría por la zona de la Farola y el Puerto de Málaga, estando previsto destinar la recaudación obtenida al Proyecto Vive y Camina que en la ciudad de Málaga viene desarrollando una magnífica labor en pro de las víctimas de la Trata de Seres Humanos.
 
Como ya ocurrió en la edición anterior, esta carrera está catalogada como evento sostenible por tanto organizadores y participantes se comprometen a cuidar del medio ambiente.
 
Para afianzar este compromiso desde “Málaga cómo te quiero!?” se planifican las necesidades para la gestión de la sostenibilidad del evento y se hará una distribución de contenedores para la separación selectiva de los residuos, los cuales estarán situados junto al avituallamiento en salida y meta.
 
Tanto si participas en la carrera como si vas de espectador, no olvides tus residuos en bancos, jardines, ni en el suelo ya que el recorrido transita por espacios urbanos que deben ser respetados en beneficio de todos.
 
Os recordamos que la forma más sostenible para desplazarse a la carrera es usando el transporte público, la bicicleta  o incluso caminando para comenzar a activar tu cuerpo antes de la carrera.
 
Es fundamental vuestra colaboración. Cuidando nuestros hábitos cuidamos Málaga.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental