Exposición de la Maratón Y Zurich Maratón

Fecha: 
De Viernes, 7 Diciembre, 2018 hasta Sábado, 8 Diciembre, 2018
El viernes 7 y el sábado 8 estaremos en la Exposición de la Zurich Maratón Málaga. Busca nuestro stand de "Málaga cómo te quiero!?" te informaremos sobre cómo conseguir nuestros reto de "0 residuos en el suelo" y podrás familiarizarte con los contenedores que encontrarás en la carrera, además tendrás la oportunidad de conseguir una camiseta si respondes correctamente a nuestro test de sosteniblidad para la Maratón.
 
El domingo 9 tendrá lugar la Maratón, este año con una novedad, para aquellos que se estén iniciando en distancias largas también habrá una ¡Media Maratón!.
 
Esta competición está catalogada como eventos sostenible y en cada punto de avituallamiento encontrarás contenedores para depositar los residuos, te recordamos que en los puntos que se da fruta habrá contenedores para restos (grises) y en los puntos que se den botellas y vasos habrá contenedores para envases (amarillos).
 
Te recordamos que la forma más sostenible para desplazarte a la carrera es en transporte público o andando si la distancia te lo permite.
 
Serán más de 4000 corredores, únete a nuestro reto de conseguir "0 residuos" en el suelo, tu colaboración es fundamental.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El programa educativo Pasaporte Verde “Huerto Escolar: Siembra y...
Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental