Próximos eventos

Semana Cultural La Paz

Fecha: 
De Jueves, 30 Mayo, 2019 hasta Domingo, 2 Junio, 2019

Del 30 de mayo al 2 de junio tendrá lugar la Semana Cultural en la barriada de La Paz, que ya va por su XIX edición. Esta semana está catalogada como sostenible, por lo que los organizadores y participantes se comprometen a cuidar y respetar el espacio público en el que se desarrollarán las actividades y a depositar los residuos en los contenedores y papeleras correspondientes.

VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga”

Fecha: 
Domingo, 2 Junio, 2019

La VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará el domingo 2 de junio de 2019, a las 10’00 h. con salida y llegada en el Paseo del Parque.

La Carrera se disputará sobre un recorrido de 4.000 metros por el Centro Histórico de Málaga.

Os recordamos que este evento es sostenible, por lo que tanto organizadores como proveedores se comprometen a cuidar el medio ambiente. Desde Málaga cómo te quiero!? colocaremos contenedores de separación selectiva en la meta junto al avituallamiento para que queden ¡cero residuos en el suelo! 

6ª edición de la carrera Cicloturista del Puerto de la Torre

Fecha: 
Domingo, 9 Junio, 2019

La 6ª edición de la carrera Cicloturista del Puerto de la Torre es una marcha ciclista entre Málaga y Villanueva de la Concepción con la mítica subida a Almogía de 7,5 km. cronometrada y que se viene desarrollando en homenaje a Enrique Gómez Astorga. Su recorrido es principalmente rural y consta de casi 68 km.

Una vez llegues a meta donde se situa el avituallamiento también podrás disfrutar de paella y música. Os recordamos que el evento es sostenible, por lo que en meta podrás encontrar contenedores de separación selectiva para hacer una correcta gestión de los residuos.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El programa educativo Pasaporte Verde “Huerto Escolar: Siembra y...
Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental