Desfile benéfico ‘Cautivo y Trinidad’

Fecha: 
Viernes, 17 Mayo, 2019

La hermandad del Cautivo y la Trinidad de Málaga llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 20:30 h., la 2ª edición de su desfile de moda flamenca ‘Cautivo y Trinidad’ destinado a recaudar fondos para la bolsa de caridad de la cofradía. El lugar elegido para su celebración será el Jardín Botánico de Málaga en la finca de la Concepción. 

El evento está catalogado como sostenible, por lo que en la zona del desfile podras encontrar papeleras de separación selectiva para depositar tus residuos. Todos los residuos recogidos serán posteriormente reciclados.

Te recordamos que el Jardón Botánico-Histórico de la Concepción es un lugar que debe ser respetado y cuidado en beneficio de todos, no olvides tus residuos en los bancos ni en el suelo.

¡Cuidando tus hábitos cuidas Málaga!

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El programa educativo Pasaporte Verde “Huerto Escolar: Siembra y...
Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental