Colaboramos en la IV Bokerón Bike

Fecha: 
Sábado, 13 Octubre, 2018

La IV edición de la BOKERÓN BIKE se celebrará el próximo 13 de octubre y discurrirá en parte por la ciudad de Málaga y mayormente por su entorno natural y urbano (Montes de Málaga).

Su salida se realizará a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga con llegada en los aledaños del Centro Asistencial San Juan de Dios, en Camino Casa Bermeja. Se desarrollará sobre un recorrido aproximado de 63 kilómetros.

Los participantes deben respetar el medio ambiente en todo momento. No se tolera tirar basura o realizar cualquier daño al medio ambiente. Los corredores deben llevar marcados con el número de dorsal todos los geles, botes y otros productos desechables que lleven en carrera, comprobándose al efecto a la entrada del cajón de salida. En particular, sin limitar la regla general, las siguientes acciones están prohibidas:

  • Tirar botellas de agua, envases o desperdicios.
  • Desviarse de la ruta dañando la vegetación.
  • No está permitido fumar en cualquier punto de la ruta que discurra por zona
  • forestal por evidente riesgo de incendio.

¡Disfruta del deporte sostenible!

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental