Colaboramos en el Acuatlón Málaga para hacerlo un evento sostenible

Fecha: 
Sábado, 25 Mayo, 2019
El próximo sábado 25 de mayo se celebrará el 'Acuatlón Málaga' en la playa de la Misericordia, junto al Parque del Agua.
 
A las 9:30 dará comienzo la prueba para adultos, seguidamente a las 9:35 comenzará la prueba mixta y por último a las 11:15 la prueba de menores (Campeonato Andalucía Infantil y Alevín)
 
Os recordamos que este evento es sostenible por lo que tanto organizadores como participantes se comprometen a realizar una correcta gestión de los residuos. Para que esto sea posible, desde Málaga cómo te quiero!? pondremos a disposición de la organización contenedores de separación selectiva (restos y envases) de modo que todos los residuos generados puedan ser posteriormente reciclado.
 
Os recordamos que este evento transcurre por espacios públicos como es la playa, que debe ser respetado y cuidado por todos, por lo que no olvides tus residuos en el suelo ni en los bancos, utiliza los contenedores y papeleras que encontraras en meta.
 
¡Disfruta del deporte sostenible!

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental