VI Yoga en la Plaza

El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta edición de 'Yoga en la Plaza' que, bajo el lema «Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad», aboga por el uso responsable de los espacios públicos, el respeto por bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables, además de difundir la cultura del yoga.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del programa de concienciación 'Málaga Cómo te Quiero!?', con el apoyo del Instituto Andaluz del Yoga, está pensada tanto para aquellas personas que pratican yoga como para las que desean iniciarse en esta disciplina. Solo hay que llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua, e inscribirse previamente a través de este formulario. Cabe destacar que en ediciones anteriores, esta iniciativa ha llegado a congregar a unas 300 personas.

Esta 'masterclass' de yoga al aire libre estará dirigida por Gloria Rico, y la relajación guiada por Miguel Bonal, desde las 17.30 a las 19.30 horas. Además, en esta edición, para facilitar la participación de todo aquel que lo desee, se habilitará una zona familiar para que padres y madres puedas practicar yoga junto a sus hijos e hijas, con la profesora Mónica González Sáez.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental