Ven gratis a Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible

Este año Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible celebra su décima edición, durante los días 6, 7 y 8 de Abril.

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible, y como tal cuentan con nuestro programa Málaga cómo te quiero!? para hacer de este evento un evento sostenible. Estaremos presentes durante los tres días en los que se lleva a cabo la feria, con nuestro propio stand, donde realizaremos juegos y sorteos, así como ayudar y resolver las dudas que puedan tener los expositores y asistentes sobre la gestión de residuos.

La feria reúne una amplia oferta de productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente, tales como la alimentación, cosmética e higiene, a la vez que se realizan diferentes talleres y conferencias para la mejora del desarrollo personal. En total hay más de 140 expositores y se van a realizar más de 100 actividades paralelas, que son gratuitas hasta completar aforo. 

Málaga cómo te quiero!? realizará dos sorteos a lo largo del día, uno alrededor de las 13:30 donde se sortearán dos menús dobles para comer en los restaurantes de la feria y uno a las 18:30 donde se sorteará una cesta de productos ecológicos.

Puedes pasarte por nuestra sede en calle Dos Aceras 23-25 segunda planta para recoger una entrada gratuita o descuentos para la entrada.

Para promover la sostenibilidad del evento, los días 7 y 8 de abril (sábado y domingo), Málaga cómo te quiero!? en colaboración con el FYCMA, fleta autobuses gratuitos para visitar la feria incluyendo además la entrada, para ello deberás inscribirte previamente desde aquí: Formulario de inscripción bus + entrada gratuitas Natura Málaga.

Sin duda es un evento que no te puedes perder, ¡esperamos verte por allí!

Más información sobre Natura Málaga: http://naturamalaga.malaga.eu/

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental