Esta Navidad, enciende tu ilusión

En estas Navidades, 'Málaga cómo te quiero!?', va a colaborar también en una campaña de reciclaje solidario: 'Enciende Tu Ilusión'. Esta campaña tiene como objetivo donar 200 juguetes a beneficio de los más necesitados.
 
“Enciende Tu Ilusión”, campaña de Ambilamp para el reciclaje de bombillas, se pondrá en marcha en el Término Municipal de Málaga, con el impulso del Ayuntamiento de Málaga, 'Málaga Cómo Te Quiero?!' y EMMA Medioambiental Andaluza para la concienciación ambiental y el fomento de la solidaridad. El objetivo es lograr convertir los residuos en nuevas materias primas, evitando su impacto sobre el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales, a la vez que llevemos la ilusión a los niños más necesitados que no tienen posibilidades de recibir regalos en estas fechas.
 
Visitar la iluminación navideña de Málaga es una de las citas obligadas de estas fiestas, con lo que se convierte en un marco incomparable para sensibilizar acerca de los residuos de bombillas y luminarias.
 
“Enciende Tu Ilusión” nace no solo con el objetivo de sensibilizar sino que tiene un fin social. Gracias a su solidaridad y a la aportación de sus bombillas usadas a la campaña, transformaremos los residuos en 200 juguetes para los más necesitados que serán donados al Club Leones de Málaga para su reparto.
 
La campaña de sensibilización desarrollará cuatro eventos, el 28 y 29 de diciembre y 3 de enero en Calle Larios en horario de tarde y el 4 de Enero en la Plaza de la Merced por la mañana, instalándose un photocall solidario donde los visitantes podrán publicar sus deseos con #EnciendeTuIlusion.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental