“Málaga, cómo te quiero?!” participa en la edición de ‘Navidad sobre ruedas’

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar el evento más destacado de las actividades navideñas realizadas por la Junta de Distrito Nº 11, ‘Navidad sobre Ruedas. Por Autismo Málaga’. Como en ocasiones anteriores, esta IV Edición de la carrera será solidaria, al destinar lo recaudado con las inscripciones a la Asociación Autismo Málaga, y también volverá a ser sostenible, con la participación de “Málaga, cómo te quiero?!” y la colaboración del Área de Deporte.

Para hacerlo posible, y que esta marcha deportiva sea un evento sostenible, se ha contado con el apoyo de la organización y del Servicio Técnico de Limpieza del Área de Sostenibilidad Medioambiental. Para hacerlo posible, será necesaria la implicación de organizadores, proveedores y muy especialmente de los participantes, dando especial importancia a los residuos que se generan durante el evento.

Con el objetivo de dejar las calles limpias y ausentes de residuos cuando finalice la marcha, en el único punto de avituallamiento que será en el lugar de meta, el Centro Deportivo Valssport de Avenida Parménides, “Málaga, cómo te quiero?!” colaborará con la colocación de contenedores y papeleras para facilitar la gestión de los residuos de participantes, asistentes y proveedores.

Si participamos todos, podremos hacer que la ‘Navidad sobre Ruedas’ sea también una Navidad verde y limpia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental