Málaga cómo te quiero!? participa en el Día de la Bici, facilitando a proveedores y participantes la gestión de residuos

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2016 “Movilidad Inteligente. Economía Fuerte” se celebra en Málaga el 14º Día de la Bici, dónde “Málaga, como te quiero!?” participa en el evento facilitando la gestión de los residuos. Para ello, se van a disponer en la llegada y tras avituallamiento cubas amarillas y contenedores por el espacio para los participantes para el depósito de envases. Así mismo, los proveedores contarán con contenedores para el depósito de residuos cartón de las cajas de agua y envases de refrescos. Agradecemos a todos los organizadores, especialmente a Deporinter por su compromiso ambiental facilitando y gestionando el evento desde un principio teniendo presente la gestión y limpieza del enclave. Se anima a los participantes a colaborar con el depósito de los residuos en el suelo. Dando ejemplo con nuestros hábitos, cuidamos Málaga.

Recordad, el Día de la Bici supone una oportunidad para generar un cambio en el comportamiento y caminar hacia una estrategia de transporte más sostenible. A través de este evento se pretende destacar el impacto positivo que una movilidad inteligente, no solo desde un punto de vista económico, sino también desde un punto de vista social, ambiental y de salud. Porque hoy es un buen día para iniciar la movilidad sostenible practicándola a diario.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental