Llega la quinta edición de Yoga en la Plaza

Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la Plaza', una cita abierta para que todas las personas puedan practicar yoga al aire libre en el centro de la ciudad, en el Barrio Picasso. En cada edición más de 300 personas han practicado yoga al aire libre con nosotros ¿te apuntas? :)
 
Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por Barrio Picasso, Instituto Andaluz del Yoga y  el Ayuntamiento de Málaga a través del programa “Málaga cómo te quiero!?” y el Área de Deporte. 
 
En esta edición, contaremos con la Clase de Yoga dirigida por Gloria Rico, la música oriental (sitar) en vivo interpretada por Nirmal y una demostración de ejercicios de yoga por José Gelices y Cris López. 
 
Para facilitar la participación de toda la ciudadanía malagueña se habilitará una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas.  Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.
 
La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables. Este es un evento sostenible y participativo, donde todos seremos bienvenidos.
 
Si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa, sólo necesitarás llevar una esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo y agua. La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través del formulario que encontrarás en https://iayoga.org/yoga-en-la-plaza-2018
 

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental