Finalizamos el año con un evento sostenible: la VI Carrera San Silvestre Palma Palmilla

Málaga cómo te quiero!? ofrece a Málaga Sana todas las pautas para hacer de esta última carrera del año un evento sostenible y que las buenas prácticas se mantengan durante todo el 2017. El objetivo, muy sencillo uso responsable de los espacios públicos, respetar el recorrido y avanzar en el objetivo Zero Residuos en el Suelo. Para ello, además de la información que se ofrecerá a organizadores, voluntariado y participantes, a través del speaker y megafonía como experiencia piloto, se informará en los avituallamientos y en meta sobre el uso de los contenedores habilitados para el desarrollo de la carrera.

La VI Carrera Solidaria San Silvestre transita por las calles del Distrito Palma Palmilla con el objetivo de ofrecer una opción de ocio activo y saludable, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el barrio y en la que además gracias a 'Málaga cómo te quiero!?' se incidirá en la importancia de la responsabilidad ambiental. Está en nuestra mano la calidad ambiental de la ciudad, con sencillos hábitos respetuosos. 

En la Explanada del Estadio de la Rosaleda se hará la recepción de los participantes con el reparto de agua y recogida de donaciones para las asociaciones del Distrito.

Organiza: Área de Derechos Sociales – Málaga Sana Colabora: Área de Deporte.

http://deporte.malaga.eu/es/distritos/palma-palmilla-00001/#.WFvQQdThDGi

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/component/jevents/icalrepeat.detail/2016/12/31/1649/21/vi-carrera-san-silvestre-palma-palmilla?Itemid=1

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental