Pasaporte Verde

El programa educativo medioambiental Pasaporte Verde ofrece 8 talleres para trabajar en la concienciación de los escolares

Cerca de 50.000 alumnos de 182 centros participaron el año pasado en esta iniciativa, dedicada a promover hábitos sostenibles entre estudiantes de todos los niveles de formación.

El Ayuntamiento de Málaga ha acogido hoy la presentación del programa educativo medioambiental Pasaporte Verde 2017/2018, promovido por el Área de Sostenibilidad Medioambiental, para favorecer la concienciación de los escolares de todos los niveles educativos sobre la necesidad de respetar el entorno en el que viven.

29 de abril: Día Mundial del Ruido

"Esto me suena" es una de las actividades que forma parte del proyecto "Pasaporte Verde" del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga. Os dejamos este vídeo con motivio del Día Mundial del Ruido que se celebra hoy, 29 de abril.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental