concienciación ciudadana

Primer "Reto" Málaga cómo te quiero junto a la asociacion Barrio Picasso

Equipo de Málaga cómo te quiero y miembros de la asociación Barrio Picasso

La semana pasada el equipo de Málaga cómo te quiero se reunió con la asociación Barrio Picasso, concretamente con Ignacio y Mª Ángeles. Nos encantó comprobar cómo ven necesaria la campaña de Málaga cómo te quiero y su grado de compromiso con la ciudad de Málaga.

Ayúdanos a concienciar y participa en el sorteo de una bici eléctrica plegable. ¡ACTÚA!

La voz de Málaga es la voz de todos y todas, no queremos que esta campaña consista en un mensaje unidireccional, sino que seáis vosotros mismos los que ayudéis a crear conciencia por una Málaga mejor. Por ello vamos a lanzar un sorteo en el que todos los residentes en Málaga y mayores de edad podréis transmitir vuestro mensaje de concienciación a la ciudadanía, redactando una frase constructiva que invite a ayudar a que nuestra ciudad brille.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Estamos realizando una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión...
El Ayuntamiento de Málaga, a través del programa municipal 'Málaga...
El programa de concienciación ambiental Málaga cómo te quiero!?

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental