Cine Abierto

El programa ‘Málaga cómo te quiero!?’ aprovecha las emisiones de Cine Abierto para concienciar sobre la necesidad de cuidar los espacios públicos

Una hora antes de la proyección de las películas las mascotas Pipa y Colilla entregarán ceniceros, bolsas y ‘pipeleras’ para que los asistentes recojan residuos.
 
Desde esta noche y hasta el próximo 9 de agosto, el programa municipal ‘Málaga cómo te quiero?!’, puesto en marcha por el Área de Sostenibilidad Medioambiental, aprovechará las proyecciones previstas dentro del ciclo ‘Cine Abierto’ para hacer llegar su mensaje de concienciación sobre la suciedad que provocan colillas y cáscaras de pipas de forma más eficaz.

Málaga cómo te quiero!? estará presente en el Cine Abierto 2015

Vuelve el Cine Abierto a Málaga con un programa de 28 películas y 114 proyecciones que se realizarán prácticamente en todos los distritos de la capital malagueña. El año pasado llevamos a más de 18.000 personas nuestro mensaje para concienciar a los ciudadanos y que hagan una buena gestión de sus residuos, y este año nuevamente estaremos presentes con nuestro vídeo de concienciación.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental