Carrera

Hacemos de la Carrera IV MLK Trail & Tahermo un evento sostenible

La Carrera IV MLK Trail & Tahermo es un Evento Sostenible y para ello se han considerado las repercusiones que sobre el medio ambiente urbano tiene este tipo de iniciativas. Para lograr este objetivo se requiere la colaboración de organizadores, participantes, proveedores y asistentes sobre todo en la gestión de residuos. Agradecemos vuestra colaboración.

Colaboramos con la Carrera "Road of Colours" de Unicaja

El próximo 22 de mayo colaboramos con la Carrera "Road of Colours" de Unicaja para hacerla un evento sostenible. Recordamos a los participantes que desde la salida y en meta se deben gestionar los residuos. Para ello, la bolsa de polvos de colores se deben depositar en los primeros 50 metros tras la salida en los contendores habilitados o en meta. Al llegar a meta  y tras el avituallamiento encontrareis contenedores distribuidos por el espacio.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental