Aula del Mar

Escolares participan en la liberación de una tortuga como colofón a la campaña de EMASA ‘Yo sí cuido el agua’

Un grupo de 50 alumnos del colegio Luis Braille de Málaga ha participado hoy en la puesta en libertad de una tortuga marina que ha sido tratada en las instalaciones que el Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (CREMA) tiene en el Puerto de Málaga. La tortuga ingresó tras ser recogida en el puerto por miembros del Aula del Mar, como consecuencia de las lesiones que tenía en su estómago por la ingesta de plásticos, así como por la presencia de un tapón de refresco obstruyéndole el tubo digestivo.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo MLK Trail Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental