Día Mundial del Medio Ambiente 2016 y concurso de microrrelatos

El 6 de junio se celebra en el Parque de Huelin el Día Mundial del Medio Ambiente, donde podréis encontrar actividades durante toda la mañana:

  • De 09:30 a 10:00 Recepción de alumnos
  • De 10:00 a 12:30 Talleres y juegos
  • De 12:30 a 13:00 Entre de premios OtroFinalesPosible y Microrelatos

Además, con motivo de dicho día se celebra el 2º Concurso de Microrelatos, el cual invita a los ciudadanos a presentar sus reflexiones en 100 palabras inspiradas por el eslogan de este año “Vuélvete salvaje por la vida”.

Los participantes podrán enviar sus propuestas a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/s9dmUF7jSSFxzTat1
 
Podrás presentar tu Microrelato hasta el 3 junio. El ganador será anunciado el día 5 de junio.
 
Los ganadores podrán disfrutar de los premios patrocinados por EMASA:
  • 1er Premio: Estancia para una familia (2 adultos y 2 niños) en Aula de la Naturaleza - Las Contadoras, con pensión completa, visita al museo etnográfico de Torrijos y ruta guiada al parque natural Montes de Málaga (Ruta Poco Pan) y taller de plantas aromáticas. 
  • 2º Premio: Cesta de productos ecológicos de Málaga.
El jurado estará compuesto por personalidades de la cultura y del mundo de la conservación del medioambiente en el entorno de Málaga.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental