Concurso para asociaciones, comunidades de vecinos o agrupaciones

El pasado 11 de septiembre, en la Gala '¿¡Málaga cómo te quiero!?' lanzamos un nuevo concurso destinado a asociaciones en el que queremos premiar los proyectos tendentes a mejorar el grado de compromiso vecinal en materia de limpieza. Podrán participar asociaciones y/o colectivos sin ánimo de lucro, cualquiera que sea su forma jurídica, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayto. de Málaga, así como comunidades de vecinos o agrupaciones de estas debidamente constituidas conforme  a la legislación vigente.

Los proyectos a valorar habrán de versar sobre la mejora del uso de contenedores de la fracción resto (contenedor gris) y/o la disminución de excrementos caninos en los espacios públicos, dentro de la zona propuesta para la ejecución del proyecto. Los materiales de apoyo necesarios para llevar a cabo la acción serán facilitados por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y serán los elaborados específicamente para la campaña “¿¡Málaga, cómo te quiero?!”.

El concurso contará con tres premios,  un primer premio, dotado con 2.000 €, un segundo premio, dotado con 1.500 € y un tercero dotado con 1.000 euros.
 
Los proyectos habrán de entregarse en la sede de la Sección de Biodiversidad y Educación Ambiental del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, sita en la  2ª planta del edificio Plaza Montaño en C/ Dos Aceras 23-25, hasta el próximo dia 30 de septiembre.

Descarga el PDF adjunto para más información, bases y anexos para inscibirse en el concurso :)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental