Ayúdanos a concienciar y participa en el sorteo de una bici eléctrica plegable. ¡ACTÚA!

La voz de Málaga es la voz de todos y todas, no queremos que esta campaña consista en un mensaje unidireccional, sino que seáis vosotros mismos los que ayudéis a crear conciencia por una Málaga mejor. Por ello vamos a lanzar un sorteo en el que todos los residentes en Málaga y mayores de edad podréis transmitir vuestro mensaje de concienciación a la ciudadanía, redactando una frase constructiva que invite a ayudar a que nuestra ciudad brille.

Para participar en el sorteo debes redactar una frase constructiva para invitar a la ciudadanía malagueña a ayudar a que nuestra ciudad brille, por ejemplo: “Los niños aprenden de lo que ven, no tires colillas al suelo”. Cada frase contará como una participación en el sorteo, a mayor número de participaciones más oportunidades tendrás de ganar. Podrás participar desde Facebook o Twitter según se indica en los siguientes apartados.

Participación desde Facebook: Escribiendo una frase en la aplicación específica del sorteo que encontrarás en la página de Facebook de “Málaga cómo te quiero!?” y siguiendo de dicha página (botón de “Me gusta” de la cabecera).

Participación desde Twitter: Escribiendo un tweet con tu frase citando la cuenta de Twitter de “Málaga cómo te quiero!?” (@malagacomotq) y siguiendo dicha cuenta de Twitter. Por ejemplo: “Cuida tu ciudad como si fuese tu casa @malagacomotq”.
No se tendrán en cuenta como participaciones en el sorteo los retweets o compartir frases de otras personas en Facebook.

Las frases deberán ser originales, las frases copiadas literalmente de otras personas serán descartadas.

La participación del sorteo implica la aceptación de las siguientes bases.

Entre los participantes sortearemos una bici plegable eléctrica. ¿Estáis dispuestos a ayudarnos en esta labor de concienciación? ;)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.
17 + 3 =

Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Como cada año el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio...
¿Aún piensas que en Málaga se mezclan todos los residuos? Os dejamos...
Este año Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental