Acción de concienciación sobre el uso de los contenedores soterrados

El próximo 23 de octubre comenzaremos una nueva acción de concienciación sobre el uso de los contenedores soterrados dirigida a la gestión de los residuos del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

De 13.00 h. a 17.30 h., franja horaria en que realizan los depósitos, nos situaremos cerca de los contenedores para, si observamos algún uso indebido, informar a los usuarios del modo adecuado de uso del mismo, explicándoles los motivos y las repercusiones para la ciudad de sus actos. Así, mismo se ofrecerá información sobre los servicios municipales a disposición de empresarios así como metodologías y horarios de los mismos.

Colaboran en esta acción: Málaga cómo te quiero!?, el Centro Asesor Ambiental del Ayto de Málaga, Ecovidrio, Saica, Asociación MAHOS y Asociación AMARES.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental