El próximo 23 de octubre la Plaza de La Merced volverá a ser escenario de un encuentro inusual. Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por Barrio Picasso, Málaga cómo te quiero?! y la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga. La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico.
Yoga en la Plaza pretende difundir la cultura del Yoga y a la vez fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común, la práctica de hábitos responsables y saludables. Se habilitarán zonas para embarazadas y niños y para personas con discapacidad, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña, si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa.
La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través del formulario que encontrarás en esta página: http://www.iayoga.org/ Por favor, si Ia inscripción es para el área de niños, embarazadas o accesibilidad, se ruega especificarlo en el formulario de inscripción. De otro modo, se adscribirá la inscripción al área general.