El 23 de octubre vuelve la actividad Yoga en la Plaza

El próximo 23 de octubre la Plaza de La Merced volverá a ser escenario de un encuentro inusual. Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por Barrio Picasso, Málaga cómo te quiero?! y la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga. La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico.

Yoga en la Plaza pretende difundir la cultura del Yoga y a la vez fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común, la práctica de hábitos responsables y saludables. Se habilitarán zonas para embarazadas y niños y para personas con discapacidad, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña, si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa. 

La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través del formulario que encontrarás en esta página: http://www.iayoga.org/ Por favor, si Ia inscripción es para el área de niños, embarazadas o accesibilidad, se ruega especificarlo en el formulario de inscripción. De otro modo, se adscribirá la inscripción al área general.

Requerimientos  a los participantes: Esterilla de yoga, ropa cómoda, práctica descalzadas/os y se recomienda agua.
 
Las escuelas de yoga, profesores y practicantes de yoga que quieran colaborar en la organización, por favor, envíen un correo a: barriopicasso@gmail.com con nombre/s y datos de contacto.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano, y prevenir los envío automáticos de SPAM.

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Media Maratón Málaga mercadillo Málaga Pasaporte Verde perros reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental