Bases del sorteo de una bici eléctrica plegable

Para participar en el sorteo se deberán cumplir las siguientes bases:

  • Podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes en Málaga.
  • Para participar en el sorteo debes redactar una frase constructiva para invitar a la ciudadanía malagueña a ayudar a que nuestra ciudad brille, por ejemplo: “Los niños aprenden de lo que ven, no tires colillas al suelo”. Cada frase contará como una participación en el sorteo, a mayor número de participaciones más oportunidades tendrás de ganar. Podrás participar desde Facebook o Twitter según se indica en los siguientes apartados.
  • Participación desde Facebook: Escribiendo una frase en la aplicación específica para el sorteo que encontrarás en la página de Facebook de “Málaga cómo te quiero!?” (http://facebook.com/malagacomotq) y siguiendo de dicha página (botón de “Me gusta” de la cabecera).
  • Participación desde Twitter:Escribiendo un tweet con tu frase citando la cuenta de Twitter de “Málaga cómo te quiero!?” (@malagacomotq) y siguiendo dicha cuenta de Twitter. Por ejemplo: “Cuida tu ciudad como si fuese tu casa @malagacomotq”.
  • No se tendrán en cuenta como participaciones en el sorteo los retweets o compartir frases de otras personas en Facebook.
  • Las frases deberán ser originales, las frases copiadas literalmente de otras personas serán descartadas.
  • Aquellos contenidos fuera de tono u ofensivos no obtendrán participaciones en el sorteo, la persona que cree un contenido de ese tipo será expulsado del sorteo.
  • El premio deberá recogerse donde se indique llegado el momento, en ningún caso se pagarán gastos de envío.
  • Habrá un único premio consistente en una bicicleta eléctrica y plegable.
  • El plazo de participación en el sorteo será desde el día 12 de junio de 2014 a las 12:00 y hasta día 30 de julio de 2014 a las 20:00.
  • Propiedad intelectual, los participantes del concurso cederán todos los derechos en relación a su frase presentada al Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga que pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudieran corresponderle, de la misma forma, se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción. Los participantes se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza, o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los frases presentadas.
  • La participación en el Concurso lleva consigo de forma implícita la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases.
  • El sorteo se realizará públicamente. La fecha, hora y lugar de celebración de dicho sorteo se comunicará en las cuentas de Twitter y Facebook de “Málaga cómo te quiero!?”. En caso de que el premio no sea recogido en el plazo de una semana el importe del mismo será donado a una ONG malagueña.

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Firma la Declaración de plástico en el marco del Foro Medioambiental...
El próximo 18 de octubre, la Plaza de la Merced acogerá la sexta...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Yoga en la Plaza Área de Sostenibilidad Medioambiental