7ª Fiesta del Deporte

Fecha: 
De Viernes, 17 Mayo, 2019 hasta Domingo, 19 Mayo, 2019

¡Vuelve el evento deportivo más activo de Málaga! Desde el viernes 17 al domingo 19 podrás disfrutar de diferentes actividades deportivas para todas las edades y la mayoría de ellas al aire libre. Te animamos a participar en aquel deporte que más te guste pero sobre todo a utilizar los espacios públicos de forma responsable.

Esta fiesta esta catalogada como sostenible por lo que en varias de estas actividades podrás encontrar papeleras y contenedores de separación selectiva para poder depositar tus residuos, tu colaboración es fundamental.

Puedeas consultar todas las actividades aquí.

¡Disfruta del deporte sostenible!

Sobre el programa

Málaga, cómo te quiero!? es un programa de concienciación ciudadana del Ayuntamiento de Málaga que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

El programa educativo Pasaporte Verde “Huerto Escolar: Siembra y...
Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro 'Yoga en la...

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental