16º Día de la Bici

Fecha: 
Domingo, 23 Septiembre, 2018
El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la decimosexta edición de este evento participativo, dirigido a ciudadanos de todas las edades, con motivo de promocionar en la ciudad el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.
 
Esta tradicional actividad parte a las 10:00 horas y tendrá su concentración a las 09:30 horas en el Paseo del Parque (frente al Ayuntamiento). Está dirigida a toda la familia,ya que habrá 2 distancias una de 12km y otra de 5,5 (salida desde Boulevar Louis Pasteur)
 
Se trata de un evento participativo, dirigido a ciudadanos de todas las edades, con motivo de promocionar en la ciudad el uso de la bicicleta como elemento de actividad física y forma de desplazamiento no contaminante.
 
Este evento esta catalogado como Evento Sostenible, por lo que en la llegada a meta (Paseo del Parque) podrás encontrar contenedores de separación selectiva (amarillos y grises) para que se realice una corrceta separación de los envases y demás residuos que se generen en la meta. 
 
Os recordamos que el paseo discurre por espacios públicos que deben ser respetados en beneficio de todos y que no olvides tus residuos en el suelo ni en los bancos o parques.
 
Disfruta de un deporte sostenible.
 
¡Cuidando tus hábitos cuidas Málaga!

Sobre el programa

¿¡Málaga cómo te quiero!? Es un programa conjunto de concienciación ciudadana entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa que trata de incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

El programa se centra en el papel del individuo como agente activo y cuyos conocimientos y comportamientos determinan, en último término, las condiciones ambientales de nuestra ciudad.

Últimos artículos

Etiquetas

Ayuntamiento de Málaga Barrio Picasso Carrera Cine Abierto civismo colillas concienciación ciudadana concurso Día de la bicicleta Día Mundial del Medio Ambiente Ecoembes Ecovidrio El Palo EMASA EMMA Medioambiental Andaluza evento sostenible Festival de Málaga Fundación ECOTIC horeca Instituto Andaluz del Yoga La Edad de Oro limpieza maratón Málaga Pasaporte Verde perros playas reciclaje yoga Área de Sostenibilidad Medioambiental